martes, 18 de diciembre de 2007

20 Cumpleaños...



Pos sí oye, que el día 7 me hice vieja ya y me dejé los unos en un lugar mejor, atrás en el recuerdo (ains qué años! y parece que fue ayer... xD) Y bueno, que ya soy mayor... toda una moza!! jejeje
Aquí arriba está toda mi gentucilla, incluido un "very, very special guest": El enano ha pisao Alemania!! Y nada, decir que toda esta bazofia de escoria mundanal se portó que te cagas (aunque qué coño, que los invité a cenar y beber a todos!! jejeje) y me sorprendieron con un grabado y mojitos por parte de Sarita, una postal más que acertada xD, regalitos varios y un unánime acuerdo de salir por Rock Club (¡qué bonicos!), y bueno, sus gratas compañías, claro... Qué más se podía pedir?!



Pos sí, aquí con los regalitos (mi "coffin-shaped" bolso xD, un collar de pinchos -pero de los auténticos de perro!! jejeje- y mi postal "In Vino Veritas" -Lachaud forever!!-) y por supuesto, con mis 4 fantásticos, como no podía ser menos! jejeje Me encantaron tooodos los regalos ;)
También me regalaron un anillo, que bueno, yo no digo ná que luego tó se sabe, pero yo acabé en una catedral gótica simulando una boda! jejeje (esto no se dice...sorry!)
Y nada, ya no se pueden poner más fotos porque Dios, están pá verlas... jejeje Yo sólo sé que no me acuerdo de nada (sorry por esa dedicatoria del "Before I Forget" que me perdí :( Pá la próxima prometo más serenidad por mi parte...) pero que lo pasamos genial... Así da gusto pillar los 20, que dicen que a partir de aquí los años ya se pasan volaos y estaba por pillar la depresión del siglo, pero oye, que fue la mejor fiesta de toda nuestra historia alemana (si es que aquí no hay de eso!!). Por eso nos subimos sobre la maqueta de Hildesheim pá pisotearla!!! Ahí, con fuerza! jajaja
Y nada, agradecer a tó la gente que vino el que hicieran de esa noche un día tan especial, al enano por los 3.000 kilómetros que se hizo pá darme el regalo en mano, y a mis chikis por regalarme todos esos abalorios y por cuidarme tanto!! Un besazo!!

martes, 4 de diciembre de 2007

Porcupine Tree + Anathema


Bueno, para variar otro concierto que rememorar... 29 de Noviembre en Hamburgo. Somos ya veteranos en la ciudad, bueno, en el barrio de mujeres de moral distraída, que es donde están las salas de conciertos y los baretos de fiesta. Volvió a ser en la Docks (gran sala) y volvimos a conocer a la peña de los grupos (por Dios, lo que no consiga Miguel...)
Aquí están: bajo, batera y cantante de los Porcupine, Miguel, Mery, Ingrid y yo. El que sale por detrás es el señor John Wesley, guitarra y coros en los directos de Procupine Tree. Gracias a él, no sólo estuvimos tomandonos las birras con todos ellos en la fiesta de cumpleaños del teclado de los Porcupine, la cual se celebró en el garito de al lado, si no que fuimos invitados al concierto del día siguiente en Bielefeld. Sí, increíble, surrealista y todo lo que queráis. Así, por la cara, fuimos inscritos en la "guest list", buahh!! en plan vip... Además, no pudo salir más redondo porque el viaje nos salía gratis con el carné de estudiante (si es que encima la ciudad está en Niedersachsen!!!)
En esta foto, yo con Steve Wilson. Máquina de hombre a la guitarra, al teclado, a la voz y a lo que se le ponga... Y qué difícil de asimilar estar hablando con este tío sobre Opeth, sus colaboraciones con Mikael, etc. contando que nunca puedes tumbar a un sueco bebiendo...xD Además poder decirle que mi canción favorita de Opeth es aquella en la que él hace las "lead vocals". Empiezo a pensar que en Alemania pasan cosas inusuales...

Éste es John Wesley, el que nos invitó a la fiesta y más tarde al concierto y al que tanto agradecimos lo que hizo al día siguiente... Nos regalaron los set lists, una púa, las baquetas, nos firmaron lo que pedimos, se echaron fotos, nos dieron birra... Se portaron muchísimo. Además del hecho de que el concierto fue impresionante y lo disfrutamos por partida doble!! El repertorio, aunque basado en un mismo esquema (que básicamente es tocar casi todo el disco nuevo además de los temas míticos como Trains, Sound of Muzak o Blackest Eyes) varía según el día, y por suerte (que no habíamos tenido casi...) tuvimos la oportunidad de escuchar set lists diferentes. Tocan Anesthetize (mi canción por excelencia del último disco; qué flipada de 17 minutos...) y decir que Sleep Together no puede sonar más guapa en directo, envolvente y atmosférica como ella sola... Un descubrimiento para mí fue Open Car, que suena bastante potente en vivo.


Aquí Mery con Steve y con el cantante de Anathema, Vincent Cavanagh (no sabe ná la tía, jeje). De los Anathema, decir que yo no los escuchaba antes de verlos y que ahora me pongo sus discos a diario; como que deseé volver para ponermelos en cuanto llegara. Una pena que toquen poco más de media hora porque el primer día no me dio tiempo ni a asimilarlo; el segundo lo disfruté muchísimo más... El tío lleva sus rollos de voces para Closer y bueno, Deep sonó como todo un temazo... Yo eché de menos Pressure, quizá la única canción que me gustaba antes de ir a verlos. Un detallazo por parte del guitarra, Danny Cavanagh, el bajar exclusivamente a darle la púa en mano a Mery, y el llamar al gorila de seguridad y decirle que los 4 pavos españoles de la primera fila sí que podían echar fotos (a pesar de que las cámaras estaban prohibidas) al menos durante su concierto; los Porcupine ya eran otro tema...
En fin, que les doy un 10 a toda esta gente porque han hecho que a parte de flipar con su música, nos llevemos pal cuerpo una experiencia que no se nos va a olvidar en la vida...

viernes, 16 de noviembre de 2007

Wednesday 13

Martes 13 fue un buen día para un evento como éste... jajaja
El concierto fue en la sala Logo de Hamburgo, que tenía más pinta de bar que de otra cosa y era pequeña, por no hablar de la presencia de un insignificante pilar en medio de lo que viene siendo todo el escenario... en fin!

Aun así el concierto estuvo exageradamente guapo...
De primeras llegamos y vemos al señorito Wednesday 13 bajar del autobús, qué sorpresa ahí de sopetón, cualquiera le decía algo... Además tenía cara de pocos amigos... Pero luego descubrimos que no; es un tío de puta madre, aunque no se portara y nos ofreciera cobijo en su autobús...XD jaja


Helo aquí, el cartel de uno de los próximos conciertos en la sala (Hermano) y Khera. Le pareció un buen momento para rememorar lo guapo que está el In Sorte Diaboli... jajaja Pero qué haces con las manos chiquillo!! Pocas fuerzas malignas vas a invocar así...jajaja



Y ésta de aquí es la que viene siendo la mujer más dura de la faz de la Tierra...jajaja
Los supuestos teloneros, los Serpico, se cayeron y en su puesto trajeron a un grupo australiano (cuyo nombre desconocemos) de death metal melódico a lo Arch Enemy pero con toques metalcoreros en toda la línea de Lamb Of God, de hecho esta tía cantaba igualita a Angela... Dios qué guapo!!!

Sí, flipé con ellos, casi me gustaron más que el propio artista!jaja A mis compis de conciertos (Khera y Miguel) también les molaron mucho. Mucho bastante, sólo que en otro plan... Y es que la tía se contoneaba de maneras un tanto sensuales y movía la lengua lascivamente (mientras escupía, claro). Salieron de ahí con unos calores los pobres...jaja


Y llegó el momento esperado, Ingrid sí que salió acalorada de ahí...jajaja De hecho fue la única que soportó todo el concierto entero en la segunda fila rodeada de pavas emo y de punkis muy muy brutos... Qué menos, no? Yo soporté tres o cuatro canciones, hasta que me cansé de que el hijo de puta que tenía atrás se dedicara a clavarme los pinchos de su brazalete en la cabeza, y encima a mala hostia!
Pero bueno, no problem, fue una odisea atravesar aquella olla, sí, pero salimos airosos y desde atrás se veía al pelo en lo alto de la tarima. Además, estuvimos hablando con la tía dura del grupo de antes... (me sacaba dos cabezas, y eso es difícil!!) jaja



Pues el concierto fue genial, el hombre montó un espectáculo bastante currado. Y es que sacó de todo! Su metralleta para R.A.M.B.O., la cabeza de una novia en Die My Bride, un tridente, un paraguas en el que inscrita figuraba la palabra "Fuck" (evidentemente para Love To Say Fuck), un zombie para I Walked With A Zombie y demás artículos varios, pero lo mejor fue cuando estuvo toda la canción de First Fright cantándosela a una muñeca del exorcista...jajaja Con qué carita le gritaba "Will you marry me??"... jaja
Bueno no, lo mejor no fue eso, porque el concierto llegó a su auge (a mi modo de ver) cuando tocaron Dead In Hollywood!! Y es que ni me la esperaba... Qué momento!
Aunque lo que tampoco me esperaba era que después de dejarme las pilas de mi cámara haciendo vídeos (esta canción lo valía) fuera a descubrir al día siguiente que se graban sin sonido... Sí, muy guay...



Y bueno, éste es el susodicho sujeto... Salió con portavoz y todo, firmó ý nos atendió bastante bien... El resto de la banda no llevaba gorila y también nos echamos fotos con todos menos con el batera. Qué fuerte que se pille con mayor facilidad a los artistas aquí que en España...jajaja
Así que le dijimos un par de cosuchas y nos piramos, para variar a la estación de tren, de cuyo McDonalds nos echaron a pesar de que siempre fue un 24h. Total, que acabamos durmiendo en la salita ésta que véis abajo... Qué triste (y qué frío) pero qué guapo!!


martes, 13 de noviembre de 2007

viernes, 9 de noviembre de 2007

Black Stone Cherry + Serpico



Por si los Dimmu nos hubieran sabido a poco, dos días después repetimos la hazaña de pillar otro tren que nos volvería a llevar a Hamburgo. Esta vez el concierto no fue en una sala tal cual lo era la Docks, esto era una especie de garito que ciertamente guardaba grandes similitudes con el famoso Garaje de la Tía María murciano; muy acorde para el evento, todo hay que decirlo.





La verdad es que el garito se llenó pero no había mucha gente ya que éste era pequeño. Los teloneros eran los Serpico, que bueno, sonaban de pena en el MySpace y en directo molaron bastante, de hecho la maqueta está hasta medianamente bien grabada y tienen un sonido decente. A esta gente volveremos a verlos el martes que viene "supporting" Wednesday 13. Juas, qué ganas!



De los Black Stone Cherry, decir que se portaron con creces. Casi dos horacas de concierto y con diversos solos que se marcó cada uno de los componentes de la banda. Fue una locura, el batera acabó tocando ésta con las manos a modo de timbales y el cantante nos hizo un solo de blues, que había que oirlo, Dios!



Por no hablar del mengajo del guitarra (el mayor de la banda tiene tan sólo 23 años) que no sé como podía tocar así. Desde luego éste es el tipo de grupo que gana mucho más en directo, pues se exceden de lo que tienen grabado y preparan un buen espectáculo.








Aquí Ingrid y yo con el cantante de los Serpico (muy majo el escocés, me dedicó una canción XD) y el batera de los Black Stone Cherry. Y en la siguiente fotillo, Miguel con el resto de los Black Stone. Muy guay el concierto, lástima que esta vez no tuviéramos ningún percance con culaquier otro famosillo en el McDonalds ni nada por estilo... je,je,je. Todavía recuerdo los pelos de punta cuando tocaron Rain Wizard...

Dimmu Borgir




Sí, aquí tenemos a Shagrath en el concierto que nos propinó en Hamburgo el 22 de Octubre. Grandioso!! Les favoreció mucho el hecho de que las salas de Alemania tienen una acústica brutal, y bueno, teclados y orquestaciones sonaron con calidad cd. Además los "supporters" eran bastanta buenos: Los Engel, con su rollito metalcore del bueno a lo In Flames, y a quienes volveremos a ver próximamente en el concierto de Atreyu; y Amon Amarth que, aunque a mí el rollo extremadamente vikingo no me va mucho, oye, la lían que te cagas en directo.

Del concierto de Dimmu es que no tengo palabras, los volvería a ver 100 veces. Quizá nos faltó un Sympozium ya para rematar pero bueno, son la caña. Comenzaron con Progenies Of The Great Apocalypse (Antonio no te me asustes!!) y bueno le dieron un gran repaso al In Sorte Diaboli sin olvidar temazos como Puritania, claro está, o Sorgens Kammer. Diuuu!!!

Aquí aparece el personaje Miguel con todos los miembros de Engel a excepción del batera ( es que mi foto con ellos está fea XD)
Aquí nosotras con el máximo vikingo que haya parido la tierra, el cantante de Amon Amarth. Si es que lo lleva en la sangre el hombre...


Y aquí con Silenoz, guitarra de los Dimmu Borgir, único de los componentes con el que pudimos echarnos una fotillo. Además fue extremadamente amable el hombre invitándonos un par de horillas a su autobús!!! ja, ja, ja. Si es que el Miguel este es muy listo, que si venimos de España para veros, que si nuestro tren sale a las 6 y hace frío (esto último era cierto) y entre unas cosas y otras, al final el hombre se portó...

Vamos, que llegamos al bus y están con su estufica, su música y sus revistas...jajaja Shagrath tan chungo que aparenta ser, había que verlo con su jersey de lana y sus calcetinicos "Sport" jajaja

Y bueno, excluyendo las miradas lascivas de Galder, estuvo muy bien porque el teclado nos servía vino de vez en cuando y nos regalaron una botella de agua noruega XD



Luego nos echaron, evidentemente, y fue entonces cuando nos metimos en un Burguer King a hacer tiempo... Jajaja. Y para el mayor de los hechos surrealistas esa noche, nos encontramos en el susodicho restaurante (si se le puede llamar así...) al guitarra de los Gamma Ray, Henjio Richter. Sí , todo muy surrealista. Había ido a ver a los Dimmu con un colega y ahí estaba... jajaja. Lo más fuerte es que fueron ellos quienes se acercaron para preguntar si éramos de España.

Y bueno, si los conciertos en Alemania van a ser todos así, pos oye, que iremos a muchos digo yo...Fue toda una anécdota! Próximamente contaré qué tal nos fue en el de Black Stone Cherry.

Besitos a todos!

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Post - Alhama Metal Madness

Sí, al final fuimos!! Resultó ser uno de los festivales en los que menos gente he visto pero a la vez uno de los que más me haya gustado...
Seeh, nos plantamos Antoñico y yo, nos intoxicamos "un poquito" y nos pusimos a desfasar, si es que este hombre no tiene hartura!! ja, ja, ja

Pues sí, cuando digo uno de los festivales en los que menos gente he visto es porque es cierto!! Mirad el aforo que tenía el evento en las primeras horas de su desarrollo, y no creáis que aumentó demasiado con el transcurrir de las horas... Siempre tenías la oportunidad de pillar primera fila, llegaras cuando llegaras a cualquier concierto; así da gusto eh??

Y nada, luego descubrimos la esencia de lo que sería el festival, y es que era chungo lo miraras por donde lo miraras. La verdadera esencia era otro festival del que hacían propaganda (qué pena habernoslo perdido...) y que tenía toda la pinta de ser el chunguismo elevado a su máximo exponente. Sí, el "Vagina Carnívora Fest", diuuuu!. El pobre Antonio se sintió en la obligación de hacer publicidad del evento colocándose una pegatina en la camiseta... Todo sea por el metal! ja, ja, ja


Pasando ya a lo que importa, los conciertos fueron lo mejor. Además los horarios se siguieron a raja tabla (puntualidad española? umm!) y eso es algo que siempre te mola encontrar. Los primeros en tocar fueron los Between The Frost y, aunque los escuchamos desde fuera, sonaban bastante bien teniendo en cuenta las expectativas que teníamos de ellos...
De los siguientes grupos no recuerdo bastante la verdad (fue hace más de un mes!), sólo recuerdo que Antonio odió mucho a los Ebola (Dios! si es que eran malos!) y que tanto meternos con los Machetazo y molaron bastante...

Ya los siguientes que recuerdo fueron los Nahemah. Yo tanto ir por los Textures, y me molaron mucho más los alicantinos. Con esa mezcla perfecta entre Dark Tranquillity y Opeth casi me da un algo cuando los oigo... Fueron la caña! Éste es el cantante ( si es que le da un aire y todo a Mikael!)



Y éstos son los Textures, que ya sabía que molaban y evidentemente partieron! Me quedé sin poder comprar el disco (se llevaron el último en mi cara!!) pero bueno, ya habrá oportunidad...
Sí, esa mano es mía...ja, ja, ja



En los siguientes grupos (los cabeza de cartel, vamos) nos jodió enormemente no haber podido echar fotos, las pilas de la cámara de Antonio murieron y bueno, se perdió bastante de lo que hubiera sido lo mejor del concierto pero en fin, es lo que hay!
Los Nightrage salieron brutales, y Antonio incluso cantó con ellos!! Se vé que al hombre le hizo ilusión que de entre tan abundante público una mísera alma se supiera algún trozo de sus canciones, y al ver aquí al colega cantando "tó desfasao", se bajó, lo agarró por la cabeza y le puso el micro en la boca!!ja, ja, ja Yo lo escuché por los altavoces!!! Antonio casi muere...
Y por último ya los Moonsorrow! Ésa es la esencia, Dios! Qué pena lo de las fotos porque era digno de ser visto... Salieron todos embadurnados de algo que simulaba ser sangre pero que curiosamente era bastante real, de hecho se les diluía con el sudor... Umm! No sé qué pensar... Realmente fueron unos muy buenos cabezas de cartel, de hecho creo que ambos volveríamos a verlos...
Y ya, ahí quedó la noche... Nos regalaron chupitos de Jägermeister y un Alhama-Metal-Madness-Condón, que aunque no suena tan bien como el Wacken-Condón, pues oye, un Billy Boy es, no?ja, ja, ja. Y ya lo peor fue dormir en la calle, o dormitar más bien... Nos recorrimos todos los parques de Alhama y acabamos como siempre en la estación de tren (que por cierto podrían ir considerando el abrirla por la noche; hace frío) para esperar a que amaneciera y saliera nuestro tren. Pero una vez que pasa el tiempo, recuerdas más bien poco lo mal que lo pasaste congelada en la calle y lo guapo que estuvo todo el festival. A volver el año que viene!!


sábado, 3 de noviembre de 2007

Añorado Concierto...



Como ya sabéis la mayoría de los que váis a leer esto, esta noche tocan mis adorados Stravaganzza en la Gamma, y yo, evidentemente, me lo voy a perder... Pero bueno, este post es quizá para demostrar a toda esa gente perra que va a ir y va a ser partícipe de la cornamenta más grande que jamás me hayan puesto, que no me duele lo más mínimo... Total, ya los he visto dos veces con la gira del Requiem (juas qué disco!) y ninguno de nosotros seremos testigos de poder oír Hermanos en directo, ni en España, ni en Alemania, ni en la India!! Así que no hay ni celos, ni envidia ni nada... Pero bueno, que por si las moscas, que os follen un poco a todos los que vais a ir!!! Ok?? Jajaja
Ya en serio, que lo paséis bien y que comentéis que tal ha ido ok???
Besos a todos!!

Walk With Me In Hell


Now witness the end of an age
Hope dies in hands of believers
Who seek the truth in the liars eyes...

Halloween Desde Alemania


Por fin internet en Alemania!!
Después de un mes enterito sin haber podido actualizar nada, ya he vuelto! Mi ordenador vuelve a estar conmigo! En breve podré escribir y contar las batallitas de mis últimos conciertos (cuando me pasen las fotos más bien) y contaros a todos el puto frío que puede llegar a hacer aquí! En fin, que por aquí se está bien, no? Echando de menos los conciertos de Skizoo (por supuesto, jaja), Perdidos, el Sol y la comida, pero la Pili ha solucionado esto último de puta madre trayéndome jamón serrano, vamos, lo que va siendo algo que aquí no abunda. Benditos alemanes...
Y bueno, teniendo en cuenta que aquí Halloween debía de haberse celebrado a lo grande... pos no! Se lió más gorda en Murcia hasta donde estoy yo enterada. Si es que no puede ser...
En fin,que aquí las calabacitas sí que abundan y la gente se entretiene haciendo cosas como ésta... Qué máquinas!

martes, 25 de septiembre de 2007

Scarecrow



Los cuervos dicen que nunca vendrás
no puedo huir, no quiero escuchar
porque yo siempre te voy a esperar
clavado aquí, entre el maíz
en soledad...
Las estaciones pasarán doblándome
hasta partir los tallos más verdes
que un día serán la paja dentro de mí
Crucificado por agotar la paciencia de Dios
quise un cerebro, un corazón
y el valor para escapar de Oz
Las sombras se alargarán...
Mis harapos se desgarrarán...
Los monos alados me encontrarán esperándote aquí

domingo, 23 de septiembre de 2007

Cradle Of Fear



It's Not If They Die, It's How...

By Dani Mugre. Sin comentarios... (a no ser que queráis hablar de la trama ligeramente pornográfica, de los impresionantes efectos especiales o, como no, del sexy muñón...)

Fiesta Erasmútica

La Cosa Iba De Jacks...
Como ya se va acercando el día en el que abandonemos nuestra hermosa tierra para enacaminarnos hacia parajes más fríos y nórdicos como lo son Alemania o Austria, decidimos hacer una especie de fiesta de despedida, así que nos colamos de mala manera en casa de Mery para darle una pequeña sorpresa (si es que somos una gente encantadora!). No sabemos hasta qué punto la fiesta resultó ser sorpresa, pero cara de sorprendida tenía...

Hicimos una gran barbacoa y compramos alcohol para un regimiento. No se llevó a cabo nada que no se precie en toda fiesta "typical Spanish", incluso hubo regalito comunitario y hasta dos tartas. ¿A que me quedan bien los regalos? jejeje


Y he aquí la tarta "made in Viky", super currada y totalmente acorde con la tonalidad y temática de la fiesta...


Como dato inusual en las fiestas de despedida erasmúticas, a diferencia del resto en esta no hubo lágrimas (a no ser de borrachera) ni llantos por nuestra marcha, ¿será que no nos quieren? En realidad el motivo de la fiesta pudo ser el que por fin nos fuéramos, umm! Sea como fuere, es preferible no llorar, de hecho nos reímos mucho...
Gute Reise, Mery!

viernes, 14 de septiembre de 2007

I'm Going Blind...

video
Un pequeño tributo a uno de mis grupos favoritos, que acaban de sacar discazo y vídeo pero yo prefiero conmemorar aquellos tiempos en los que empezaron... No está joven ni ná el Jonathan Davis!! jejeje...

lunes, 10 de septiembre de 2007

Alhama Metal Madness 07


Señores lectores, les presento el próximo evento del que parece ser un verano que se está acabando y al que, pienso, no estaría nada mal ir; de hecho creo que está ya medio apalabrado, que no preparado, aunque según Antonio esto no importa, como el Yeste-Rock se preparó el día antes... En fin, que a mí con tanto festival heavy ya se me han saturado un poco los conceptos de buena música, y sería una buena forma de despedir nuestra patria si nos juntáramos los de siempre por una última vez y nos pegáramos una fiestecilla en un concierto donde encajemos un poco más no?? Porque yo después del Rockstars... creédme que tengo ganas de algo más negroide (como dice la Pili). La verdad es que por conocer, conozco a Moonsorrow y a Nightrage pero vamos, no creo que eso suponga ningún problema. Así pues, vayan dejando sus propuestas para el Sábado 22 de Septiembre (ya sabéis, si preferís dormir en la calle como de costumbre, pillarnos un autobús por la mañana o un viaje organizado). Lo dicho, que miren esto con ilusión, que yo ya echo de menos los festivales que nos pegábamos antiguamente (cuando nací y eso) y ahora vamos a estar un añico enterito sin poder apenas vernos. Quien quiera apuntarse está invitado, aunque me temo que mi aforo lector se reduce a unas 3 personas más además de los que damos por hecho que van a asistir. En fin, muchos besitos a todos y dejen comentarios!

martes, 4 de septiembre de 2007

¿Quién Es Ese Hombre?



Es lo que muchos os preguntaréis. Pues es el señorito Toni Hurtado, guitarrista de los ya inexistentes Coilbox. No era ya casualidad encontrarse a los Hamlet en una gasolinera de la autovía hacia Toledo, sino que lo era más el hecho de que yo, tras la matanza Rockstars decidiera, por puro sentimiento de fraternidad, embarcarme en un viaje a Madrid sin haber dormido nada (mi cara lo refleja) para acompañar a mi hermanita Mónica a que realizara un examen para una oposición. Y el cielo recompensó mi benevolencia... Je, je, je
Tras dos horas dormitando en el coche, decidimos parar... Es muy fuerte no reconocer a los Hamlet (a los que ya había visto en concierto previamente) y sí a su técnico de sonido, que casualmente era el guitarra de uno de mis grupos favoritos, teniendo en cuenta que me había quedado con muchas ganas de verlos cuando tocaron en la Sala B en 2005. En fin, que fue todo un placer conocer a este hombre; puede presumir de ser una persona super humilde y tremendamente simpática...
Ese día tampoco dormí... je, je, je
Viva Coilbox!!

Leyendas del Rock 07, Crónicas

Todo comenzó la tarde de un jueves 9 de Agosto cuando me disponía a recoger a Antonio de la estación de autobuses del Puerto. Y así, sin más dilación cogimos nuestra Quechua y nos plantamos en la zona de acampada del recinto. El día no prometía mucho, de no ser por Medina Azahara, claro está, pero ése es otro tema... jeje
Pues bien, acudimos al encuentro habiéndonos cerciorado antes de obtener las provisiones necesarias (lo que comúnmente deriva en alcohol). Así comenzamos Antonio y yo lo que se convertiría en toda una hazaña...
La noche anduvo sobre ruedas en todos sus aspectos posibles (con visita de Merche incluida)





Abreviando, que acabamos todos con un cebollazo del veinte y nos lo pasamos pipa...

El viernes amaneció con una resaca descomunal, dormimos nuestro par de horitas como de costumbre en todo festival, y como dos señoritos nos fuimos a mi keli a ducharnos y pegarnos un buen banquete. Pero nadie sabía que nos disponíamos a volver al recinto con un grumete más; mi hermana Mónica (si es que tenía que venir!!)



Y cubata en mano, reanudamos la juerga de la noche anterior. Nos unimos a Migui y compañía (nunca olvidaré el momento en el que conocí al Macho Legendario) y lo de siempre, beber y beber.



La tarde avanzaba bien, y como podéis juzgar en la foto, mi pobre hermana, lo pasó mal la chiquilla...



¿Grupos? Recuerdo haber empezado con Zarpa, pasando por Saratoga, Los Suaves, Warcry... en fin, el último que vi fue Obús.

Y tras una dura noche festivalera, aún tuvimos tiempo a la mañana siguiente de pasarnos por la playa, la que casualmente guardaba un asombroso parecido con el anuncio de la ONCE, de no ser porque no sonaba el Final Countdown de fondo.



Volvimos a realizar la misma operación ducha-comida y volvimos los tres como campeones. Éste fue el gran día sin duda...




Y todo porque para ese sábado, último día del festival, contamos con la presencia del primo y la prima (todos sabemos quién partió la pana en este festival). Ahí estamos...





Comenzamos con Sherpa, Sobredosis (la de alcohol que llevábamos nosotros encima...) y continuamos con Paul Di'Anno, Barón Rojo, Rata Blanca...

Otro testimonio de lo mal que lo pasamos el sábado...




Hasta que por fin llegó la hora esperada, el sol había caído hacía ya un rato y la llegada de los más grandes del festival (teniendo en cuenta el cartel) estaba próxima. Se anunciaban los Sepultura, momento esperado donde lo hubiera. Qué guapo!!!



Son la caña, digan lo que digan los socialmente envolventes, fueron lo mejorcito del evento...
Luego ya llegaron Rosendo y sus rayadas con los berberechos (que no...!! que estuvo guapo...) y ése fue el último concierto que vi ( los Pink Tones no interesaron mucho y a Saurom, grupo este que cerró el festival, fue Antonio el único que tuvo el placer de verlos). Acabamos la velada en la playa y al día siguiente todos para casita, pero eso sí, con un recuerdo genial de tres días inolvidables.