sábado, 3 de noviembre de 2007

Añorado Concierto...



Como ya sabéis la mayoría de los que váis a leer esto, esta noche tocan mis adorados Stravaganzza en la Gamma, y yo, evidentemente, me lo voy a perder... Pero bueno, este post es quizá para demostrar a toda esa gente perra que va a ir y va a ser partícipe de la cornamenta más grande que jamás me hayan puesto, que no me duele lo más mínimo... Total, ya los he visto dos veces con la gira del Requiem (juas qué disco!) y ninguno de nosotros seremos testigos de poder oír Hermanos en directo, ni en España, ni en Alemania, ni en la India!! Así que no hay ni celos, ni envidia ni nada... Pero bueno, que por si las moscas, que os follen un poco a todos los que vais a ir!!! Ok?? Jajaja
Ya en serio, que lo paséis bien y que comentéis que tal ha ido ok???
Besos a todos!!

9 comentarios:

kornikabrosalvaje dijo...

Yo no fuy porque se me olvidó, anda que sí, no entras por mi blog, jejeje, un saludo guapa y pasalo bien por esas tierras teutonas.

The crow dijo...

El concierto estuvo guapísimo, aunque un poco corto... cerraron con Eloise!

Unknown dijo...

si, es lo q falla, la dixosa cancioncita... pero en fin! tocaron territory?? con esa se salen...

The crow dijo...

No, sólo tocaron las dos versiones que tienen grabadas, Eloise e Hijo de la Luna, aunque me molaría que tocaran en algún concierto la de los chichos..jaja, voy a ponerla en grajilladas...

Anónimo dijo...

Un concierto bastante bueno. Para mi gusto le cambiaria las dos versiones por "Miedo" y "Arrepentimiento". Mereciò la pena.

PD:Un bico morena nordica.
PD.2:Lo de Machine Head....va a ser que no.

Unknown dijo...

Ey!! un saludo a Chaves!! al final no va surgir lo de Machine?? pos joder, aqui giran en enero, lo q pasa esq todas las ciudades me pillan a tomar por culo y supondría el pastón de mi vida...me voy a quedar con muchas demasiadas ganas... un besico!!

Anónimo dijo...

yo he oido que no va a ser posible(Pero no perdamos la esperanza)

Si no podemos verlos ahora(làstima)siempre nos quedarà Wacken que serìa antològico. Hay que pensarlo ya pà ir ahorrando.....

Anónimo dijo...

Hace unos dias puse un mensaje pero por lo visto no se guardó!!
Los Stravaganzza stuvieron bestiales!!!! mucho mejor que en el yeste, jejeje. madre mia laura, tocaron eloise y mi tempestad, fueron momentos muy gays!!! xD
Y los overlife... pues me gustaron mas de lo que me habrían gustado si hubiesemos ido al Rockstars y los hubiesemos visto, en fin...
ya hablamos!

Unknown dijo...

ouu mi tempestad...

"...luna llena, piel morena surge en la oscuridad, dos amantes abrazados al compas..."

si, reconozca q es muy gay, pero m gusta el hombre, q le voy a hacer...

y dios, q pena q no fueramos al rock stars, asi hubieras ido mas preparado para ver a los overlife...en fin, el año que viene... jajaja

Besotes!!