viernes, 9 de noviembre de 2007

Black Stone Cherry + Serpico



Por si los Dimmu nos hubieran sabido a poco, dos días después repetimos la hazaña de pillar otro tren que nos volvería a llevar a Hamburgo. Esta vez el concierto no fue en una sala tal cual lo era la Docks, esto era una especie de garito que ciertamente guardaba grandes similitudes con el famoso Garaje de la Tía María murciano; muy acorde para el evento, todo hay que decirlo.





La verdad es que el garito se llenó pero no había mucha gente ya que éste era pequeño. Los teloneros eran los Serpico, que bueno, sonaban de pena en el MySpace y en directo molaron bastante, de hecho la maqueta está hasta medianamente bien grabada y tienen un sonido decente. A esta gente volveremos a verlos el martes que viene "supporting" Wednesday 13. Juas, qué ganas!



De los Black Stone Cherry, decir que se portaron con creces. Casi dos horacas de concierto y con diversos solos que se marcó cada uno de los componentes de la banda. Fue una locura, el batera acabó tocando ésta con las manos a modo de timbales y el cantante nos hizo un solo de blues, que había que oirlo, Dios!



Por no hablar del mengajo del guitarra (el mayor de la banda tiene tan sólo 23 años) que no sé como podía tocar así. Desde luego éste es el tipo de grupo que gana mucho más en directo, pues se exceden de lo que tienen grabado y preparan un buen espectáculo.








Aquí Ingrid y yo con el cantante de los Serpico (muy majo el escocés, me dedicó una canción XD) y el batera de los Black Stone Cherry. Y en la siguiente fotillo, Miguel con el resto de los Black Stone. Muy guay el concierto, lástima que esta vez no tuviéramos ningún percance con culaquier otro famosillo en el McDonalds ni nada por estilo... je,je,je. Todavía recuerdo los pelos de punta cuando tocaron Rain Wizard...

No hay comentarios: