martes, 4 de septiembre de 2007

Leyendas del Rock 07, Crónicas

Todo comenzó la tarde de un jueves 9 de Agosto cuando me disponía a recoger a Antonio de la estación de autobuses del Puerto. Y así, sin más dilación cogimos nuestra Quechua y nos plantamos en la zona de acampada del recinto. El día no prometía mucho, de no ser por Medina Azahara, claro está, pero ése es otro tema... jeje
Pues bien, acudimos al encuentro habiéndonos cerciorado antes de obtener las provisiones necesarias (lo que comúnmente deriva en alcohol). Así comenzamos Antonio y yo lo que se convertiría en toda una hazaña...
La noche anduvo sobre ruedas en todos sus aspectos posibles (con visita de Merche incluida)





Abreviando, que acabamos todos con un cebollazo del veinte y nos lo pasamos pipa...

El viernes amaneció con una resaca descomunal, dormimos nuestro par de horitas como de costumbre en todo festival, y como dos señoritos nos fuimos a mi keli a ducharnos y pegarnos un buen banquete. Pero nadie sabía que nos disponíamos a volver al recinto con un grumete más; mi hermana Mónica (si es que tenía que venir!!)



Y cubata en mano, reanudamos la juerga de la noche anterior. Nos unimos a Migui y compañía (nunca olvidaré el momento en el que conocí al Macho Legendario) y lo de siempre, beber y beber.



La tarde avanzaba bien, y como podéis juzgar en la foto, mi pobre hermana, lo pasó mal la chiquilla...



¿Grupos? Recuerdo haber empezado con Zarpa, pasando por Saratoga, Los Suaves, Warcry... en fin, el último que vi fue Obús.

Y tras una dura noche festivalera, aún tuvimos tiempo a la mañana siguiente de pasarnos por la playa, la que casualmente guardaba un asombroso parecido con el anuncio de la ONCE, de no ser porque no sonaba el Final Countdown de fondo.



Volvimos a realizar la misma operación ducha-comida y volvimos los tres como campeones. Éste fue el gran día sin duda...




Y todo porque para ese sábado, último día del festival, contamos con la presencia del primo y la prima (todos sabemos quién partió la pana en este festival). Ahí estamos...





Comenzamos con Sherpa, Sobredosis (la de alcohol que llevábamos nosotros encima...) y continuamos con Paul Di'Anno, Barón Rojo, Rata Blanca...

Otro testimonio de lo mal que lo pasamos el sábado...




Hasta que por fin llegó la hora esperada, el sol había caído hacía ya un rato y la llegada de los más grandes del festival (teniendo en cuenta el cartel) estaba próxima. Se anunciaban los Sepultura, momento esperado donde lo hubiera. Qué guapo!!!



Son la caña, digan lo que digan los socialmente envolventes, fueron lo mejorcito del evento...
Luego ya llegaron Rosendo y sus rayadas con los berberechos (que no...!! que estuvo guapo...) y ése fue el último concierto que vi ( los Pink Tones no interesaron mucho y a Saurom, grupo este que cerró el festival, fue Antonio el único que tuvo el placer de verlos). Acabamos la velada en la playa y al día siguiente todos para casita, pero eso sí, con un recuerdo genial de tres días inolvidables.

5 comentarios:

The crow dijo...

Rosendo fue una vez más el mejor, el maestro, de hecho, los de sepultura estaban cogiendo apuntes...
Saratoga también estuvieron muy guapos, aunque recuerdo poco (vaya pelotazo), y para mi la sorpresa del festival fueron los tako, no los conocia, y dieron un conciertazo guapísimo, lástima que no hubieran muchos más representantes de ese noble estilo musical, hace falta más rock español!!
Sin duda conocer al macho es lo mejor que te ha pasado en tu vida... aunque Felipe tampoco se quedó atrás.
Un beso!

Albert Woodgate dijo...

Laura, seguro que no sabes quién soy, jajajaja.

Qué bien que os lo pasasteis en el Leyendas. El pobre Guille se quedó sin ir porque el resto no queríamos :(. A mí me daba igual.

Por cierto, soy el Cano.

Saludos.

Unknown dijo...

Hombre Cano, que guay que me escribas!! gracias a la mery que me ayudó a crear el blog y nos va dando propaganda...(besico nena). Pos sí que lo pasamos bien sí, ya podríais haber venido, que a Patricio sí que lo vi... En fin, que espero que visites mi blog a menudo, ya te escribiré yo alguna gilipollez en el tuyo...
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Madre mia, que wapo lo pasamos, y menudos pelotazos.... creo que no sabría con qué dia quedarme, el tercero tal vez, pero los otros dos fueron tb la hostia!!!
Sepultura estuvieron bien, pero como los Saurom...... jajajajajaja
Esto lo tenemos que repetir eh!! el próximo el Alhama Metal Madnes!!!

Nos vemos!!!

Unknown dijo...

Alhama Metal Madness forever!!! jejeje