sábado, 16 de febrero de 2008

¡¡ Post - KoЯn !!



Síííí, estuve viendo a Korn desde la primera filaaaaa!!!! Oh, nunca os podríais hacer una idea de lo que pude flipar... Jonathan Davis a dos metros de mi cara cantando temazo tras temazo. Eso sí, si queréis verlos desde tan cerca debéis saber que os esperan 5 horas de cola en la puerta, con fresco y eso... Pero nosotras (Ingrid y yo) teníamos birra!! jajaja


A ver, para empezar los Deathstars me decepcionaron en el sentido de que, proclamados como reyes super oscuros, van y me aparecen los muy maricas petaos de purpurina hasta las pestañas!! Y con unas poses... Además, estéticamente son una super copia de los 69 Eyes... (Dato curioso porque estos últimos telonearon a los Korn una vez en Grecia; se ve que les mola el rollo, aunque no lo entiendo mucho). Y por no hablar de las plumas colocadas en micrófonos y batería... jaja. Aun así, en el plano musical sonaron bastante bien; partieron con Tongues. Ocasión esta que aprovechó el guitarra más amanerado para demostrar al público la agilidad que tenía meneando la lengua. Oye qué velocidad! Ahí quedó más que corroborado que uso le da! jajaja

De los FlyLeaf es que no me molesté ni en echar fotos (por cierto, colé la cámara!! :D no sé ni cómo). Un amigo me dijo que sonaban a Avril Lavigne pero con voces burras de vez en cuando. Pues sí, son así, sin más, sólo que en directo suenan un pelín más cañeros; como todo supongo. La pava es la típica rebelde sin causa "mira cómo me estrujo el pelo mientras canto", pero bueno, en principio bien. Nosotras estábamos deseando que se fueran, más que nada porque el calor aumentaba y como no empezaran pronto los Korn, mucho no íbamos a durar...



Pero es que era demasiado bueno para ser verdad... Cuando apareció el micro de Jonathan eso era como el paso definitivo para afirmar "Dios, esto está pasando!". Empezaron con la Intro del disco nuevo y acto seguido rompió un Right Now a la vez que aparecían el bajista del grupo,Fieldy, y el vocalista Jonathan; evidentemente el resto del grupo también estaba ahí, no? Pero no son los Korn genuinos, así que tampoco me llamaban mucho la atención... ;)




Tema tras tema eso era cada vez mejor. Recuerdo muchos aunque no todos: de los primeros fueron A.D.I.D.A.S., Love Song y Hold On. Y entremezclados sonaron clásicos como Falling Away From Me, Bottled Up Inside (canción esta que habla sobre su "fucking life", cito textualmente), Freak On A Leash, Here To Stay o Ass Itch. Destacar que el muy colgao sacó su gaita y todo y que durante unos minutos nos tuvo a todos medio atontaos...jajaja. Otros temas ya de sus últimos discos fueron un medley de Coming Undone / We Will Rock You de los Queen (no os podéis imaginar cómo sonó esta), Starting Over y cómo no, la famosa Evolution. En representación a la balada tocaron su muy reciente Kiss en lugar de Throw Me Away, que era a lo que acostumbraban en el set list. Hasta ahí, hasta la pausa, aguantamos en primera fila (porque claro, destacaremos muy muchos percances varios... pero vamos a dejarlos "ahí") y entonces nos situamos en "tól fregao" de la masa humana para esperar a que volvieran a salir y eso acabara siendo ya enorme, gigante, grandioso; señores, las mejores canciones para el final... Salen de nuevo, aplausos, calor, la peña loca y se tiran un año con el comienzo de Blind. Oh sí, cuando escuché esas notas, pero lo mejor fue Jonathan moviendo al público: hasta que no nos sentó a todos en el suelo no rompió la canción. Brutil!!! Uno de mis temas favoritos y nos lo trae así... Después uno que no me esperaba y que no entendía que no figurara en los set lists que había visto: Somebody, Someone. Pero la habíamos escuchado horas antes en los ensayos desde la puerta y saber que caía, lo sabíamos. Buahh si es que eso ya no podía ir a más!!! Y la última: un Got The Life porque ellos lo valían, se fueron de allí metiendo un ruido enorme... Y acabó!! Y nosotras flipadas... (Eché de menos un Clown, lo diré toda la vida ¬¬)



Luego salió el bajista y firmó unas cuantas cosillas a los pocos que estábamos y bueno, nos hicimos fotos con él, pero tal y como andaba nuestra suerte en aquellos momentos de la noche, era muy lógico que el tío no saliera mirando a la cámara en mi foto y que el zoom estuviera puesto... ¬¬' Eso sí, esa era la oportunidad y no habían más, bastante que salió, el tío posa una vez y tienes que dar las gracias... Jonathan no salió a firmar, pero yo casi que lo agradezco porque creo que si sale me caigo al suelo... Y vaya una hubieramos liado...

A partir de aquí lo que pensábamos que era mala suerte quedó corroborado como malísima, pésima suerte, venganza de dioses, no lo sé, pero venía una cosa detrás de la otra... Visitamos unas dos estaciones de trenes (sí, en la Hauptbahnhof de Berlín los negocios no están abiertos, como lógicamente es normal en la estación principal de la capital del país, claro!! Era por joder, estaba muy claro!), 3 o 4 paradas de metro, el McDonalds que encontramos abierto... En fin, vagabundeando, en mitad de la capi, las dos solas... Pero lo mejor fue que las 5 horas de viaje de vuelta se conviertieron en 8!!! :) Más a gusto oye... Era lo que nos faltaba! Y un punto muy bueno es que a día de hoy no sabemos qué coño es lo que pasó con nuestro tren!! Y encima.... suben el precio del Schönes-Wochenende-Ticket!! Natürlich! Warum nicht? Y lo más apoteósico? Que tengamos que perder una hora en bus cuando por fin estábamos ya en Hildesheim porque a día de hoy no sabemos que en la ciudad en la que llevamos viviendo 5 meses hay dos líneas de bus con el nº 3 en lugar de una, evidentemente cada una de ellas con distintos itinerarios. Y no veas cómo mola subirse en el que no es y llegar a un destino que no has visto en tu vida cuando llevas unas 7 horas haciendo trasbordos por los diferentes individuos Metronom y Regional Bahn alemanes... ¬¬ En serio, qué nos pasaba?? Aún no me hago una idea, no lo sé!! Pero fue muy flipante... En fin, sea como fuere yo me llevo que vi a Korn en Berlín y en primera fila y que voy a flipar muucho tiempo con esta historia... Demasiado diría yo! En serio señores, a esta gente hay que verla al menos una vez en la vida (y luego descansar dos días seguidos!! :P jeje) Un beso!!

miércoles, 13 de febrero de 2008

Viña Rock 2008

Encantada de haber comprado la entrada y el vuelo para el Viña ahora que, viendo las últimas actualizaciones del cartel que tuvieron lugar hoy, descubrí que nos traen de nuevo a Sepultura y a Soulfly. Oh sí, podré volver a disfrutar de Max Cavalera sin estar botando en un mar de mierda y barro y bajo un diluvio universal... Va a ser grandioso!! Espero que tenga la decendia de tocar algunas de las canciones que acaba de sacar con su hermano en Inflikted, de los Cavalera Conspiracy (yo ya lo tengo!!!), al igual que toca la más básicas de Sepultura. En fin, vi a los Ill Niño confirmados y pensé que ese sería el único grupo de relevancia internacional para mí, luego vi a Sepultura y mi sonrisa fue inmensa! Bajando por bajar en la página ya descubrí que Soulfly también figuraban y ha sido demasiado... Juas qué Viña!!


Además puede que nos llevemos algún regalito por parte de los Sepultura y que nos toquen alguna cancioncilla del nuevo disco que están grabando y que, según he leído, está inspirado en el libro "A Clockwork Orange" (sí, el que todos conocemos como "La Naranja Mecánica"), al igual que una vez grabaron el Dante XXI inspirado, como bien todos adivinaréis, en "La Divina Comedia".


Destacaremos también en este Viña, no ya con tanta relevancia (ya me doy con un buen canto en los dientes) a Koma, Skizoo (no me lo creo oye!), Savia (nunca los vi, aunque tampoco me maten, pero todo sea por rememorar los tiempos de Carlos en Sôber), Habeas Corpus y a mi querido Molly en Hamlet (que no se me enfade...jejeje). No descarto que caiga un Huecco, no sé por qué...jajaja Y bueno, unos Barricada o unos S.A. con el enano creo que serán ineludibles...jejeje A hacer el punky se dijo!! XDD

Como veréis nos espera toda una experiencia... Que nos vamos!!! Pero antes nos espera una buena en Korn y en el Atarfe, juas!!!
Un beso!!!

domingo, 10 de febrero de 2008

Pure Metal!!

Y hoy mis queridos lectores, sesión de vídeos muy cañeritos, de mala calidad, pero se ven vamos...
De primeras os dejo el nuevo single de Machine Head, Now I Lay Thee Down. (Oh, mi adorado Blackening!) Cómo me alegro de que hayan escogido esta canción (ya que nunca sacarán Halo ¬¬) y además está bastante más currado comparado con Aesthetics of Hate.
video
Primer single del nuevo disco de Chimaira, ambos del mismo nombre: Resurrection. El vídeo es pura mierda americana, tías buenorras quitandose ropa, pero la canción es tremendamente brutal!!
video
Y por último, uno de los pocos singles de Textures (sino el único) de su segundo álbum de estudio Drowing Circles, de 2006. Esta canción se llama Millstone y es una composición al más puro estilo Textures, grandiosa!!! Que los disfrutéis!! Un beso a todos!
video

domingo, 3 de febrero de 2008


Come fall in love with the sound
Make a pact to each other when no one's around
Put the cross between me and you
Who wants to fuck with us now??
You're pins
I'm needles