miércoles, 5 de octubre de 2011

Unto The Locust


Este pedazo de fan pack está en mis manos, una Metal Hammer exclusiva y únicamente dedicada a Machine Head. ¿Los regalos? El nuevo álbum "Unto The Locust" con un bonus track ("Locust" en directo), un parche, un llavero/abridor y un póster. ¿Lo mejor? ¡ESTÁ TODO! Cualquier cosa que quieras saber de la banda está ahí escrita, toda su historia comprendida en 130 páginas de puro Machine Head. ¡Aún no he leído ni la mitad y siento como si me supiera sus vidas y su trayectoria! Genial, un paquete dirigido al público del Reino Unido (a ver si vamos tomando nota en España) y que sinceramente, aparte de constituir un tributo indiscutible a la banda, es una buena forma de fomentar las ventas del disco, aunque ya de por sí era esperado y ¿a quién quiero engañar?, yo lo iba a comprar igualmente. Por el módico precio de 15 libras, creo que trae cuenta.


Por otra parte, contemplad lo que ha hecho este hombre, digo ¡ESTE HOMBRE! He aquí la nueva guitarra de Robb Flynn, la Love/Death Baritone Flying V, de Epiphone, en cuyo diseño y creación ha estado trabajando durante dos años. La verdad, yo siempre he sido más de odiar las guitarras en V, pero no podréis negar el hecho de que es cojonuda. ¡Me encanta!



Y ya por último, este gran vídeo que no me canso de ver. Que una persona como Flynn decida a estas alturas de su carrera musical tomar clases de guitarra y declare que todo se ha basado en desaprender vicios para aprender correctamente, simplemente, me mata. Con "a estas alturas de su carrera musical" me refiero a un momento en su vida en el que no necesita tal esfuerzo por alcanzar la perfección porque, básicamente, puede vivir perfectamente de lo que hace tal y como lo hace, así que que sin necesidad alguna se haya embarcado en ello y cuente la experiencia con tal humildad... pues lo que decía, que me mata, pero claro, yo con este pavo tampoco soy muy objetiva... En fin, ¿mi conclusión? Ahora tiene que ser dios...


Y como auto-regalo de cumpleaños me voy a verlos el 3 de Diciembre en Wembley Arena, ¡eso no está como para perdérselo! Jum

2 comentarios:

The crow dijo...

La verdad es que han sacado un discazo, hace días que solo escucho este y el nuevo de los Hamlet, otra joyita. Pero vamos, tampoco esperaba otra cosa, a mi me mola hasta el repudiado supercharger.

La guitarra mola, pero me sigo quedando con mi Jackson Kelly, fuck yeah

venta empresas dijo...

Que bueno ver un post sobre metal despues de tanto tiempo!!