lunes, 31 de octubre de 2011

Happy Halloween!

Lo dicho, que os lo paséis de muerte todos esta noche (ho ho ho, ¡pero qué ingenio el mío!). Por desgracia, yo mañana trabajo bien temprano, así que por lo que a mí se refiere me doy por disfrazada, celebrada y "trick-or-treat"eada. Y ciertamente, me sobra con mi propio Halloween este viernes pasado. Tengo gente molona en mis alrededores a los que no les importa hacer el gilipollas y celebrarlo cuando NO TOCA sólo porque no estamos el día que nos concierne. ¡Os quiero coño! 

Gracias a esta gente he vuelto con las pilas hiper cargadas y con ganas de empezar de nuevo, ¡necesitaba estos 10 días en casa! No he hecho ni la mitad de lo que me proponía, pero puedo decir que SIN DESCANSO me ha dado tiempo a hacer lo esencial, que básicamente se reducía a disfrutar de la gente con la que tengo el gusto de codearme. Bueno, la fiesta y su consecuente día post-mortem también me costaron su tiempo... Pero vamos, que aparte de los disfraces, la playa, el concierto de Pain y demases también importantes, ¡me entretuve hasta en tallar una calabaza! Jajaja

¡Contemplad mi primera obra maestra 'halloweenense'! Para el próximo año me la curro más ;)
¡Besitos!

2 comentarios:

xabyvita dijo...

Que bonika la calabaza!!! jajaja malegro que tu visita haya sido tan buena! y ya sabes que habrá mas y mejor seguro ^^ se te quiereeee!

Loudmouth dijo...

Voy en Navidaaaaad! :D:D:D
Aunque sólo 3 días, que tendré que pasar en casa, pero bueno, un telefonazo a precio asequible nos podemos marcar al menos! Jajaja A mí eso me recarga las pilas igual:) Mua guapo!