viernes, 9 de noviembre de 2007

Dimmu Borgir




Sí, aquí tenemos a Shagrath en el concierto que nos propinó en Hamburgo el 22 de Octubre. Grandioso!! Les favoreció mucho el hecho de que las salas de Alemania tienen una acústica brutal, y bueno, teclados y orquestaciones sonaron con calidad cd. Además los "supporters" eran bastanta buenos: Los Engel, con su rollito metalcore del bueno a lo In Flames, y a quienes volveremos a ver próximamente en el concierto de Atreyu; y Amon Amarth que, aunque a mí el rollo extremadamente vikingo no me va mucho, oye, la lían que te cagas en directo.

Del concierto de Dimmu es que no tengo palabras, los volvería a ver 100 veces. Quizá nos faltó un Sympozium ya para rematar pero bueno, son la caña. Comenzaron con Progenies Of The Great Apocalypse (Antonio no te me asustes!!) y bueno le dieron un gran repaso al In Sorte Diaboli sin olvidar temazos como Puritania, claro está, o Sorgens Kammer. Diuuu!!!

Aquí aparece el personaje Miguel con todos los miembros de Engel a excepción del batera ( es que mi foto con ellos está fea XD)
Aquí nosotras con el máximo vikingo que haya parido la tierra, el cantante de Amon Amarth. Si es que lo lleva en la sangre el hombre...


Y aquí con Silenoz, guitarra de los Dimmu Borgir, único de los componentes con el que pudimos echarnos una fotillo. Además fue extremadamente amable el hombre invitándonos un par de horillas a su autobús!!! ja, ja, ja. Si es que el Miguel este es muy listo, que si venimos de España para veros, que si nuestro tren sale a las 6 y hace frío (esto último era cierto) y entre unas cosas y otras, al final el hombre se portó...

Vamos, que llegamos al bus y están con su estufica, su música y sus revistas...jajaja Shagrath tan chungo que aparenta ser, había que verlo con su jersey de lana y sus calcetinicos "Sport" jajaja

Y bueno, excluyendo las miradas lascivas de Galder, estuvo muy bien porque el teclado nos servía vino de vez en cuando y nos regalaron una botella de agua noruega XD



Luego nos echaron, evidentemente, y fue entonces cuando nos metimos en un Burguer King a hacer tiempo... Jajaja. Y para el mayor de los hechos surrealistas esa noche, nos encontramos en el susodicho restaurante (si se le puede llamar así...) al guitarra de los Gamma Ray, Henjio Richter. Sí , todo muy surrealista. Había ido a ver a los Dimmu con un colega y ahí estaba... jajaja. Lo más fuerte es que fueron ellos quienes se acercaron para preguntar si éramos de España.

Y bueno, si los conciertos en Alemania van a ser todos así, pos oye, que iremos a muchos digo yo...Fue toda una anécdota! Próximamente contaré qué tal nos fue en el de Black Stone Cherry.

Besitos a todos!

8 comentarios:

The crow dijo...

Qué simpatiquillos los Dimmu y el guitarra de los Gammaray...morirán

Anónimo dijo...

Buenas Laura... seguro que sabes quien soy. A buen seguro dejé una honda marca en tu memoria. Nada, me pasaba para saludarte y esas cosas... ale, poco más. Ya te empiezo a pinchar en El Círculo Infernal (que bien suena, eh?). Un besito y ya nos veremos!

P.D: Que gótica eres, jeje. Te pega mucho el estilo del blog.

Unknown dijo...

eehhh si!!jajaja un saludillo raul!!

Anónimo dijo...

DIOS!! te compadezco por esa noxe odiosa con Dimmu Borgir,Amon Amarth,y gente que suena como In-flames....

PD:Hay muxo trabajo por ai??

Unknown dijo...

jajajajaja aver si exais una visitilla y te ves a alguno de estos...besotes!!

Lady Luck dijo...

Muy molongo!!! todavia tengo pesadillas con las miradas lascivas de Galder!! jaja.
bss

Anónimo dijo...

Esk me dio mucho mieditoooo!!!! jaja
me llama un numero de telefono chunguísimo con cienmil digitos k no conozco, lo cojo, escucho mucha gente, y de repente un grito que ponia los pelos de punta.... casi lloro xDDDDD fue un momento película de terror, primero me llaman al telefono y luego muero de una muerte horrible, jaja.
Weno, ya veo k lo pasasteis bien, a ver si cuando me deje caer por esas tierras coincido con un conciertos de esos chungos!!

Anónimo dijo...

encontré este blog de casualidad, visita el foro Español de Dimmu Borgir!!

http://dimmuborgir.mi-web.es