viernes, 22 de enero de 2010

Was ist los mit dir Eric?


 Eric Kalsbeek deja Textures! Ó_ò

Según publicaron en Blabbermouth hace un par de días, sí, es cierto, Eric ha dejado Textures tras seis años como vocalista en la banda. Así lo anunció Eric en la web del grupo. Personalmente me deja totalmente KO... La voz de este hombre tanto en limpio como con los guturales es impresionante, sabiendo bien pasar de un registro al otro, constamente y con facilidad. Puede tener la voz más dulce como la más agresiva del mundo, y eso me gustaba mucho.

Muy a mi pesar, quiero creer que el sucesor será lo bastante bueno y que estará a la altura. Estaré al tanto de la nueva incorporación de la banda, así como de los siguientes trabajos de Eric, que serán totalmente diferentes a los que llevaba a cabo con su grupo, algo más relajado.

En fin, Textures había encontrado la fórmula perfecta para hacer música -constituyen una de las piedras angulares de mi audioteca, sin duda-, es una pena que por esto puedan perder ese punto que les daba tal perfección. Pero la vida sigue y ante todo, esta gente tiene vida además de sus bandas...

Nunca dejemos pues de deleitarnos con el Drowing Circles y el Silhouettes :)


No hay comentarios: