martes, 9 de diciembre de 2008

Textures - Awake

2 comentarios:

khera dijo...

Ei abuela! Va hoy te voy a hacer una petición en el blog este musical que tienes. A ver si cuelgas esa canción de Katatonia que tanto te gusta, para que cuando ya esté grabada tu versión, pueda criticarte suficiente XD

Loudmouth dijo...

Jajajajajajaja

La penica es que no tiene vídeo (aunque pa que por culpa del nuevo ancho de pantalla se me coma medio blog...¬¬'), pero es fácil, tu colocas "12" en el youtube y te sale xDD

La pega, es que sin otra guitarra por lo menos suena de culo hijo, y encima, me la sé ahí,cómo te diría yo..., cutremente a mi manera....xDDDD

Pero gracias por el interés y la petición, te empezaré a considerar como mi primer fan! :D jajaja Ek día que realmente me escuches vas a dejar de serlo...jaja

Un besicoooo

Y a darle caña a esa flauta folk! ;P