lunes, 13 de octubre de 2008

¡¡Nuevo Disco!!

Cradle Of Filth - Godspeed On The Devil's Thunder



1. In Grandeur And Frankincense Devilment Stirs
2. Shat Out Of Hell
3. The Death Of Love
4. The 13th Caesar
5. Tiffauges
6. Tragic Kingdom
7. Sweetest Maleficia
8. Honey And Sulphur
9. Midnight Shadows Crawl To Darken Counsel With Life
10. Darkness Incarnate
11. Ten Leagues Beneath Contempt
12. Godspeed On The Devil's Thunder
13. Corpseflower

4 comentarios:

The_Gothic_Embrace dijo...

Madre mia no eh visto una portada mas fea en mi vida!!!!! Xo eso que es???? Si parece que toas las caras esas estan intentando estornudar, sobreto la k esta al lao derecho del careto central xDDD No si luego dani filth dirá que la portada tiene una explicación y to madre mia....xD

Pasatelo mu bien en In flames!!!!! ya me contaras!! Y haz foticos!!!!
Besus^^

Skerikia Koli dijo...

Acho, vaya una mierda de portada... Parece que el tío está mirando pa todos lados buscando algo ahí to ennerviado como diciendo: donde coño está rezando el cuarto bebé??!!!!

Eduard dijo...

Y qué tal está?
No soy mucho yo de Cradle, pero alguna canción sí que me gusta.

Habrá que echarle unas escuchas a ver.

Agur!

Loudmouth dijo...

Seh, escuchadlo que está bien. Tampoco me lo he escuchao de manera muy concienciada, pero no está nada mal. "The death of love" me gusta bastante...

Eso sí, es cierto que la foto de la carátula es horrible jaja

Besitos!