martes, 24 de junio de 2008

Cavalera Conspiracy + Drone

23 Junio, Docks (Hamburgo)

No sé si es por el hecho de ir a verlos tocando en una sala para ellos solos (con su tiempo, su libertad y sus cosas) lo que me ha hecho flipar en colores, o si es que las dos veces anteriores que he visto a Soulfly (ambas en el Viña) iba más pedo de lo normal. Pero aun si Max no era nada nuevo para nosotras, nos demostró que vale la pena gastarse la pasta que cuesta la entrada para verlo una vez más. ¡Qué concierto más brutil!



Teloneaban los Drone, cuyo guitarrista y vocalista es el chico de aquí arriba. No los conocía de nada, pero su directo es muy destroyer y me gustaron bastante. El tío tenía una pose muy Rob Flynn (aunque no tan guapo :P) pero cantaba de puta madre. Me he enterado de que tocan en el With Full Force, buena oportunidad esta para verlos otra vez; si es que la tuviera de ir, claro... jejeje

Bueno, pasando a lo que importa, aquí los tenéis, ambos hermanos en amor y compañía. Qué gusto da ver a la familia reconciliada... ;)





Lo que fue el comienzo, eso no tiene palabras... Abrir con Inflikted, seguida de Sanctuary y continuar con Territory. ¿Eso? No tiene precio... xDD Después un The Doom Of All Fires y un Terrorize y nosotros flipando a saco. No hay más palabras que "brutil" para este concierto. Decir que se tocaron el Inflikted casi en su totalidad, si no lo repasaron entero, y que hicieron mucha cover de Sepultura, como evidentemente esperábamos. Attitude, Refuse, Resist, Arise, Orgasmatron y Policia son algunos de los temas. Y colosalmente cerraron con Roots, Bloody Roots. Yoooohh!!!



Aqui el guitarrista de Soulfly, Marc Rizzo. Una auténtica máquina. El bajista de Cavalera, que viene siendo el de Gojira, no pudo venir porque están grabando disco; en su lugar, vino Johny Chow, pero de este no hay foto.





Destacamos momentos potentorros, sublimes, enormes en Black Ark, Ultra-Violent y Must Kill. Dios mío, ¡qué bomba de concierto!





Este de aquí es Richie Cavalera (según he leído, hijastro de Max, pero cualquiera sabe), que salió a cantar uno de los temas. Pertenece a un grupo llamado Incite, del que es vocalista, y ahora que lo pienso, este es el tío que sale a cantar Bleed en los conciertos de Soulfly. Hay que ver, de lo que hay que darse cuenta...

Lo gracioso fue que antes del concierto ya le habíamos preguntado si era Richie, y tras decirnos que sólo estaba ahí para vender merchandising, nos fuimos tal como habíamos venido. ¡Y va el tío y sale luego al escenario! xDD



Lo que si que fue realmente flipante (con la boca abierta que nos quedamos, vamos), fue el par de canciones que se marcó el mengajo este que veis arriba a la batería. Y os juro que me gustaría saber la edad que tiene, porque yo juraría que no pasa de los 10. No es que el crío se supiera el ritmito y saliera para hacer la gracia porque es el hijo de Max, no, es que el crío las tocaba perfectas. ¡Cómo explicarlo!¡Es para verlo!¡ Eso es un fiera!



Y como veis, el concierto fue ultrafamiliar, pues después de las apariciones de Richie e Igor (el hijo de Max, el de la batería), esta cosa super bonica que no se ve y que "Igor grande" lleva en brazos, salió a tirar las baquetas de papi al público. Con orejeras y todo, ¡qué bonico!



Y aquí una foto con Marc Rizzo, un tío super guay que estuvo hablando un rato con nosotros depués del concierto, e incluso nos tomamos una con él y el bajista más tarde. Pero lo mejor de todo fue que Max no salió... ¡Ohh! Esa noche lo proclamamos el ninja más rápido de la historia. xDD Tiró una bomba de humo y desapareció de allí en cero coma xDDD (cosas de Miguel). Ya en serio, ¿dónde se metería el tío? ¡Cómo se resiste! Lo hemos visto 3 veces y ni una fotico... Snif! ¡Pero en fin..., qué guapooo!

Aquí os dejo un vídeo del concierto que nosotros vimos (que por cierto, podía verse entero desde internet y además, creo que sólo este al que fuimos nosotros). Es Territory. El tío que lo grabó pide disculpas por el final ya que el segurata le dijo que apagara la cámara y por eso la imagen de los últimos segundos es negra, pero la canción esta entera. Comprobadlo por vosotros mismos...



¡Besitos!

P.D.: Próxima y última parada... ¡Apocalyptica!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Q mono el bebe d igorrr lo mas destacable d la noche, la colgada (nuestra amiga victoria) y sus ganas d irse a tomar un té de jazmin con marc jajaja

Ultra violent se salio!!!!
pd: uuuuuuu"

Unknown dijo...

Si te fijas muy muy bien, Victoria sale detrás de mi en la foto que salgo con Igor!! jajajajajajaja

Anónimo dijo...

buahhhhhhhh es verdad!! jajaja "me gustan tus zapatillas, clin clin!" jajaja

Unknown dijo...

Buahh cómo se me ha olvidado contar lo del cantante de Ektomorf!?!? Tía, métete al MySpace, Dios que es él!jajajajaja