domingo, 8 de junio de 2008

Tourettes Syndrome



Helo aquí, ¡por fin sabemos cómo se llaman! Son los Tourettes Syndrome, nos ha costao... Rememoro: australianos, teloneando a Wednesday 13 en el primer concierto al que fuimos a verlos allá por Noviembre, sustituyendo a los Serpico... Sehh, esta es la lasciva con habilidades para escupir...jajajajaja

Por fin conseguí el disco, Sicksense, de 2006, y es una pasada... Actualmente acaban de sacar otro, Treason Songs, pero no hay manera de encontrarlo. Supongo que molará más; este que yo tengo es más tranqui...

Pues abajo os dejo el vídeo de uno de los singles de su debut Sicksense, Gear. ¡¡Que lo disfrutéis!!



P.D.: ¡¡Pero mira si es grande la colega que me saca una cabeza!! jajajaja

¡¡Besitos!!

Tourettes Syndrome - Gear

5 comentarios:

Skerikia Koli dijo...

pues si... soy una fashion victim de internete xDD

la viki me ha visto el mío y ahora se está planteando hacer uno... sin personalidad xDDDD en fin promocióname q nadie sabe q tengo blog!!

nos vemos ;)

Unknown dijo...

Diox... al fin lo encontraste! Grupazo, y pedazo de tía, aunque no sea del todo femenina está pa mojar pan! Recuerdo que al principio sacábamos los nombres de las cajas del equipo que había por la sala... si hubiésemos comprado el disco cuando los vimos en directo no habría sido tan larga la espera para saber quién demonios eran, aunque por otro lado nos habríamos dejado una pasta! Bueno, genial que lo hayas subido, ahora que me has pasado el link me lo escucharé a ver qué tal suenan en estudio ^^

Ñaaa... besos!

Unknown dijo...

Sehh, por esa regla de tres, hubiéramos estao un año buscando discos de un supuesto grupo australiano llamado Trioxin...jajajajaja (que no te digo q no lo hiciéramos...)jajajaja Pero era el nombre de uno de los guitarras de Wednesday! xDDD

Está mu wapo el disco!

Dani, que se haga uno la Viki hombre!!!A ver si así me comenta algo por aquí, como en los viejos tiempos!!jejeje

Besitos!

Anónimo dijo...

P-pero... pero qué le están haciendo a esa pobre mujer en la portada del disco? Está malita? le han atropellado o algo? Ya me contarás como avanza lo suyo...

... por otro lado, el nombre me mola (además, me recuerda a Nirvana, que tiene un tema llamada así) y la música... me ha sorprendido mucho. Cuando he visto la foto, he pensao que iban a ir por el rollo Bisbal. Bueno, he pensado eso y que sería al típico tío al que le dejas las llaves de tu casa para que la cuide mientras te vas de vacaciones.

P.D: En serio, pensaba que la canción me iba a desagradar más y no está mal. Le saco un punto Marilyn Manson, no?

Unknown dijo...

Jejeje, a mi tb me recuerda a la canción de Nirvana... Aunque no creas, me flipan y tuve una época muy nirvanera en mi último año de instituto...jejeje

Lo del punto Manson... a mi me sorprendió lo lentorrillo q es el disco, y por eso creo q el último tiene q ser más cañero, porque en directo son bestias como ellos solos... Muy rollo Lamb of God que nos sonaron a nosotros... En fin, sería la emoción...jajajaja

Besitos!!