miércoles, 28 de mayo de 2008

Wednesday 13

26 Mayo, Knust (Hamburgo)



Segunda vez que vemos a Wednesday 13 y, aunque me gustó más el repertorio de la vez anterior, en este lo hemos pasado mejor, aunque sólo sea porque mi cráneo no se vió atravesado por los pinchos de un punky y porque resistí una tercera fila... Presentaba su nuevo álbum, Skeletons, y el sonido fue de lo mejor aunque la sala fuera pequeñita y creyéramos que era un bar cuando fuimos a ver dónde era el concierto dos semanas atrás...jejeje

Los teloneros eran Stoneman, y joder, mejor no hablar de ellos, ¡qué malos! Me da vergüenza reconocer que el día antes del concierto descubrí que la foto de mi perfil era la portada de uno de sus álbumes, sino del único...jajajaja ¡Qué fuerte!¡No lo sabía! Pero ahora tengo que cambiarla, porque no me gustaron nada de nada... Estética 69 Eyes, sonido Deathstars mezclado con Him, y según Miguel, copia de Manson. No sé lo que eran, pero menos innovadores de todo... Y bueno, uno de sus singles se llama "Devil in a Gucci dress"... Muy glam y muy gays... jejeje



A lo que íbamos, el concierto una pasada... Esta vez se trajo a uno de los componentes de Murderdolls, el guitarrista Acey Slide (muchacho que véis a continuación), y aunque eso no supusiera que volverían a tocar Dead in Hollywood (cosa que esperaba y que de hecho no ocurrió), me hizo mucha ilusión ver a uno de los componentes de ese grupo... Estaba claro que no iba a venir Joey Jordison, pero bueno, me hizo mucha ilu...



El repertorio estuvo muy bien, no puede haber queja... Que recuerde, abrieron con Gimmie Gimmie Bloodshed, del disco nuevo, presentando otros como Not Another Teenage Anthem, From Here To The Hearse o la increíble Skeletons. De las míticas y anteriores, un Bad Things no podía faltar, como tampoco I Walked With A Zombie o I Love To Say Fuck. La que me hubiera encantado es, además de la mencionada Dead in Hollywood, la canción que abre el nuevo disco, Scream Baby Scream; hubiera partido mucho...





Aquí el amigo Acey, que me hace una gracia... porque sale con la misma cara que el shinigami Ryuk de su camiseta de Death Note! jajajaja









Aquí Wednesday y sus muñecajos... Este es el zombie para la canción I Walked With A Zombie, evidentemente... xDDD Pero lo que echamos en falta fueron el resto de integrantes, como la muñeca del exorcista... jejeje Pero volvió a sacar su "Fuck-paraguas", el tridente y el muñeco hinchable, aunque esta vez, en lugar de una camiseta de Fall Out Boy, la inscripción que lucía el bicho era "Emo my ass"...jajaja ¡Qué hombre!



Luego salió, nos firmó el disco y las fotos del concierto anterior (donde vimos en su cara que se gustó a sí mismo...jajajaja) y nos brindó sus acostumbrados "You're welcome" igual de rápidos y breves que la última vez, pero con una sonrisica... Nos cambió su imagen de antipático, la verdad... Tanto que me atreví a pedirle que me dejara echar una foto al Bela Lugosi que llevaba tatuado en el brazo... xDDD Pero bueno, esa foto no existe...jajajaja Se quedó a cuadros, pero aceptó gustosamente... xDD

Lo dicho, un concierto genial, y además lo pasamos de puta madre... Eso sí, ¡aquí se acabó Ingrid! Pasarán años hasta que volvamos a verlo, a no ser que volemos nosotras a Alemania o sucedáneos... En fin, ¡pero dos conciertazos que nos llevamos! Y próxima parada, ¡Cryptopsy!

¡¡Besitos!!

5 comentarios:

The crow dijo...

Próxima parada? si yo creia que te habias cansado ya de conciertos... fijate..jajaja

Ingrid dijo...

Anda yo pensaba q seria la primera en comentar xo me gano el enano jaja todo lo que diga es poco, pedazo de concierto aunque es verdad que se echaron de menos muchos de los numeritos del concierto anterior.. me quedo cn su cara cuando entre al camerino pensando q era la sala de conciertos jajaja q tio!!
besousss!!

raul dijo...

Tú duermes bien por las noches? Madre mía, que tipejos... eso sí, ya no pones cuernos en las fotos, veo que influyo en ti, mi pequeña gótica. Cuentas con mi bendición, sigue de concierto en concierto y pásatelo bien, que cuando vengas a Murcia no vas a ver ni a Cristo. Sólo al Migui... el horror, el horror!

Suzy Lee dijo...

menudos primeros planos. Ingrid estará en toda su salsa...¡y dos veces! Como para quejarse...Por cierto, ¿qué falda es esa? ;)

Skerikia Koli dijo...

te volví a encontrar!!! dios ké puto nombre más rebuscao tiene el blog!! pero ha sido meter "tropa del atarfe" en google y ha salido esto xD ke sepas q voy a poner un enlace en mi fotolog pa no perderme

Y tú después de este año te va a faltar algún artista por conocer o algún lugar por visitar??? xDD

En fin besusos