viernes, 23 de mayo de 2008

Bleeding Through - The Truth (2006)

This tragedy began with me, so let it end with me!!





Ya sé que me repito más que las natillas, pero no me cansaré de decir lo bueno que es este disco... Y los pobres, como ultimos ultimísmos integrantes de ese paraíso de conciertos que dura 3 días llamado "Hellfest", creo que se contentan con esa aparición y pocas más durante este año... Si los apreciaran más.... Mi pena es que creo que no los voy a ver en la vida, como no sea que empiecen a ganar pasta; y el disco no hay quien lo encuentre en ningún sitio... Así que mi esperanza se pierde, pero Dios qué ganas!!

Los vídeos son la crema. Ya hice un post anteriormente sólo con estos y están muy currados, con temática un poco gore en algunos del último cd (como observaréis en la portada) pero no muy exagerada y tampoco cutre... En fin, un viva pa esta peña, a ver si vinieran por aqui cerca alguna vez más...


Besitos!!

1 comentario:

The crow dijo...

A mi al principio no me entraron muy bien, pero la verdad es que es un discazo, ahora lo escucho bastante, no son boikot, pero tan guapos,jaja.
Un beso!