martes, 18 de diciembre de 2007

20 Cumpleaños...



Pos sí oye, que el día 7 me hice vieja ya y me dejé los unos en un lugar mejor, atrás en el recuerdo (ains qué años! y parece que fue ayer... xD) Y bueno, que ya soy mayor... toda una moza!! jejeje
Aquí arriba está toda mi gentucilla, incluido un "very, very special guest": El enano ha pisao Alemania!! Y nada, decir que toda esta bazofia de escoria mundanal se portó que te cagas (aunque qué coño, que los invité a cenar y beber a todos!! jejeje) y me sorprendieron con un grabado y mojitos por parte de Sarita, una postal más que acertada xD, regalitos varios y un unánime acuerdo de salir por Rock Club (¡qué bonicos!), y bueno, sus gratas compañías, claro... Qué más se podía pedir?!



Pos sí, aquí con los regalitos (mi "coffin-shaped" bolso xD, un collar de pinchos -pero de los auténticos de perro!! jejeje- y mi postal "In Vino Veritas" -Lachaud forever!!-) y por supuesto, con mis 4 fantásticos, como no podía ser menos! jejeje Me encantaron tooodos los regalos ;)
También me regalaron un anillo, que bueno, yo no digo ná que luego tó se sabe, pero yo acabé en una catedral gótica simulando una boda! jejeje (esto no se dice...sorry!)
Y nada, ya no se pueden poner más fotos porque Dios, están pá verlas... jejeje Yo sólo sé que no me acuerdo de nada (sorry por esa dedicatoria del "Before I Forget" que me perdí :( Pá la próxima prometo más serenidad por mi parte...) pero que lo pasamos genial... Así da gusto pillar los 20, que dicen que a partir de aquí los años ya se pasan volaos y estaba por pillar la depresión del siglo, pero oye, que fue la mejor fiesta de toda nuestra historia alemana (si es que aquí no hay de eso!!). Por eso nos subimos sobre la maqueta de Hildesheim pá pisotearla!!! Ahí, con fuerza! jajaja
Y nada, agradecer a tó la gente que vino el que hicieran de esa noche un día tan especial, al enano por los 3.000 kilómetros que se hizo pá darme el regalo en mano, y a mis chikis por regalarme todos esos abalorios y por cuidarme tanto!! Un besazo!!

8 comentarios:

The crow dijo...

Hey, como que simulada? ya te estás arrepintiendo?jajaja, recuerda que tengo pruebas...
Pues no estuvo nada mal el cumple, la verdad, aunque lo recuerdes más por las cosas que te han contado que por tus propios recuerdos... jaja.
Un beso!

Unknown dijo...

Bueno, tampoco puedes hablar de lo que tu recuerdas, q la mitad te lo conté yo!!! xD jejeje

y no estuvo nada mal?? estuvo genial!jejeje besos!!

José Rafael dijo...

Felicidadeeees!!! tengo una botella de jagermeisteeerrr!! jejejej un besazo wapa.... Que bien te sientan los 20!

Anónimo dijo...

Pues me uno a la felicitaciones... ains, todavía eres una criaturica... recuerdo aquellos maravillosos 20 años recién salido de una guerra civil... emmm... y eso: ¡que cumplas muchos más!

Unknown dijo...

eyyy gracias a ambos!!!! mañana piso españa ya!!q ganas....
besicos!!

Lady Luck dijo...

Jajaja mejor q no hayas puesto mas fotos!! fue una noche muy loca jaja nos lo pasamos super bien ¿¿donde esta mi botella de ron??
Hoy nos vamos xa españa chikiii!!! besos espartana!
La verdad esta en el vino!!

kornikabrosalvaje dijo...

jaja, sale el enano viajero en plan destroyer, como molan las fotos , ya eres un poco más revieja, besos guapisima.

Anónimo dijo...

Muy buen blog de verdad.

He leido con atención lo de Porcupine Tree.

Yo espero con ganas que sea octubre y les podré ver en Barcelona.

Y que tengas a Dreamtheater como un "Intocable",hace que te ganes todo mi respeto.

Un saludo cordial.