martes, 4 de septiembre de 2007

¿Quién Es Ese Hombre?



Es lo que muchos os preguntaréis. Pues es el señorito Toni Hurtado, guitarrista de los ya inexistentes Coilbox. No era ya casualidad encontrarse a los Hamlet en una gasolinera de la autovía hacia Toledo, sino que lo era más el hecho de que yo, tras la matanza Rockstars decidiera, por puro sentimiento de fraternidad, embarcarme en un viaje a Madrid sin haber dormido nada (mi cara lo refleja) para acompañar a mi hermanita Mónica a que realizara un examen para una oposición. Y el cielo recompensó mi benevolencia... Je, je, je
Tras dos horas dormitando en el coche, decidimos parar... Es muy fuerte no reconocer a los Hamlet (a los que ya había visto en concierto previamente) y sí a su técnico de sonido, que casualmente era el guitarra de uno de mis grupos favoritos, teniendo en cuenta que me había quedado con muchas ganas de verlos cuando tocaron en la Sala B en 2005. En fin, que fue todo un placer conocer a este hombre; puede presumir de ser una persona super humilde y tremendamente simpática...
Ese día tampoco dormí... je, je, je
Viva Coilbox!!

7 comentarios:

Lady Luck dijo...

Q cara d buena gente tiene el hombre!!! jajaj todavia me acuerdo de cuando me llamaste contandome la historia!! q risa, nos quedamos cn las palabras d monica "lo mas importante es la leccion q le hemos dado al de hamlet" jaja. Muy wapo el blog, estas tardando en poner fotos de tu leo!!! (igual q yo de mi crishhhian)

Muchos besos de esta sudaca explotada!!
Nos vemos mañana!

Unknown dijo...

jajaja fue toda una leccion para el señorito Molly... (q mala!)al leo le espera un panteón coming soon jajaja
bss

The crow dijo...

La hostia, ni que fuera el Uoho...jaja

Unknown dijo...

lo es enano, lo es... jejeje

Suzy Lee dijo...

hola lauriki, he pensado que el miercoles como se habre la veda de matriculación vayamos las 3 para elegir asignaturas comunes, pedire ayi en la uni los otros papeles que me hacen falta (ya tengo el nº de la seguridd social) , y el jueves (puedes kedart en mi ksa a dormir el miercoles) vamos tb las 3 a la tesoreria. te parecE?

por cierto mira este video , lo vas a flipar. es mi lector de frances!!!

http://www.youtube.com/watch?v=yGnhOKYWZm4

Unknown dijo...

me parece bien, pero la matrícula es por la mañana o por la tarde?? es pa ver a q hora voy el miércoles... pos entonces way, el miércoles la matrícula y el jueves la tarjeta sanitaria. y encima el jueves tengo viaje de vuelta al puerto con migui. saldremos el miércoles o vamos a tener q madrugar tanto el jueves q mejor q no?? jeje ya me dices y os aviso yo a la hora q llego. besotes!!!

Unknown dijo...

ah!! q partida de culo el vídeo de tu lector mariposa!!! madre mía!! eso es música y lo demás es tontería pero lo mejor es la pose, el baile... en fin, toda su persona en escena...jajaja q duro!