domingo, 30 de noviembre de 2008

Opeth + Cynic



Hoy es día pena... Hoy se dan cita estos dos grupazos en la Heineken, junto con The Ocean (para quien los conozca), y me ha sido más que imposible ir. Ya opté incluso por irme sola y todo, pero no ha colao y aquí me quedao... :(
Estos son los setlists que he visto de dos conciertos de lo que llevan de gira. Me contento, y además me sobra, con cualquiera de ellos:

Demon of the Fall
Master's Apprentice
The Baying of the Hounds
In My Time of Need
Serenity Painted Death ^^
Wreath ^^
To Rid the Disease
Heir Apparent
The Drapery Falls

Heir Apparent
The Grand Conjuration ^^
Lotus Eater
Bleak ^^
Hope Leaves
Deliverance ^^
Demon of the fall
The Drapery Falls

Este último, que es del pasado 17 de Noviembre en Glasgow, me mola bastante más, sobre todo porque tocaron Bleak!!! ^^ Sin Steve Wilson, supongo... jejeje
Y bueno, el asquete del día de hoy está ya más que asumido, aun sabiendo que también podría haber visto a Cynic, grupo que conozco desde hace bien poquito pero al que me he enganchado totalmente. Su recién sacado Traced In Air es psicodélico (sobre todo en las voces), pero todo un discazo, más incluso que la remasterización que vio la luz en 2004 de su álbum Focus, de 1993.



De todas maneras, no puede ser todo en esta vida... Espero que se luzcan esta noche y a ver qué tal se aprecia en los vídeos que cuelgue la gente. Yo por hoy me conformo con Pesadilla Antes De Navidad en 3D y un buen cesto de palomitas. ^^

¡Besitos!

8 comentarios:

khera dijo...

Buah chiki, yo tenía que ir a este concierto (a la paradita que hacen por Barcelona), lo tenía apuntado como uno de esos que no me podía perder junto con Korpiklaani, pero no sé por qué pensaba que era el 20 algo de diciembre, y hace cuatro días me enteré que tocan este martes, y yo sin entrada... pero bueno, aunque tuviese entrada yo el miércoles madrugo y tampoco era plan de liarla mucho, que habría llegado a casa a las 1000.

Vaya mierda! Aunque le he echao un ojo a los próximos conciertos a partir de enero y algunos son cojonudos: kreator + caliban + eluveitie + noséquiénmás luego vienen judas + megadeth + testament (por solo 48 pavos) también dragonforce + turisas... vamos, genial! a ver si voy a alguno, que eso ya es harina de otro costal, pirata!

Por cierto, hoy también he ido al cine! A ver Outlander, una peli de vikingos con aliens, era muy beowulf, pa pasar el rato comiendo palomitas va bien... salían unos barriles de hidromiel que te cagas! XD

Bueno, no me enrollo más, voy a traducir, pa variar.

Besotes

Loudmouth dijo...

Alaaa qué guay, al salir de Pesadilla estábamos viendo el cartel de Outlander y nos ha hecho gracia ver lo vikingo que era!xDDD jejeje

De los grupos que has nombrado... No sé si te acordarás, pero a Caliban los has visto conmigo!xDD y a Kreator no te dejo que te los pierdas nene!!! Eso es para verlo... Si en "el Puerto de Mazarrón" (ahí queda eso xDD) llevaban pantallas guapísimas con sus vídeos y todo... no quiero ni pensar en Barna. ;)

Y bueno, qué decirte, haz lo imposible por ir a Opeth. Dos días antes aún quedaban entradas para el de Madrid... yo estaba decidida...jejeje pero a la Pili no le moló nada que fuese a ir sola... Dura vida.

En fin chiki, cuéntame si vas a alguno, e intenta lo de Opeth que no es difícil y no te arrepentirías nunca.

Un besazo!!

khera dijo...

Coño, ya decía yo que los Caliban me sonaban de algo, y no caía! XDDD Pfff lo de Opeth no hay nada que hacer ya... tengo muchos gastos últimamente y tengo que moderarme :(

Antony dijo...

a mí se me agotaron las entradas en Viena :( no los voy a ver nunca en la vida!!!!!

Loudmouth dijo...

No os preocupéis chicos, ahora sufriremos separadamente, pero el año que viene cogemos, nos pegamos un salto a Madrid y los vemos en amor y compañía!!!! Ya está!!!! xDDDDD

Hay que ver a Opeth!!!!! Que no nos dejan!!!

khera dijo...

Y ya está piratas! Le decís a todo el mundo que sóis unos jotos!

Pues me parece bien! Este año nos jodemos pero el próximo nos vamos a madrid o a dónde sea a verlos...

Eso si no tocan en un Wacken o en un WFF... que te recuerdo... que hemos de volver a Alemania TODOS JUNTOS para ir a un festivalico y ponernos más pulsericas chulas eh! XD

Loudmouth dijo...

Sehhh, yo me quiero llenar el brazo!!! Y me parece un disparate no haber pisado Wacken habiendolo tenido tan cerca físicamente...

De momento me contento con Stravaganzza el viernes que viene xDDDD

Loudmouth dijo...

Insensata! Cuánto tardaste en conocer a la maravilla The Ocean?!! Cómo se te ocurre poner "para quien los conozca"?! Lo que te has perdido estos años nena..