sábado, 27 de septiembre de 2008

Más Nuevas Musicales

Gojira - The Way Of All Flesh


Dagoba - Face The Colossus


Sábado sabadete, no es día de estudio. Y aunque me tengo que poner a traducir un texto super interesante sobre los tipos de empresas del español al inglés y a eso se le suma que Mazarrón = caca... es imposible que yo me siente hoy a hacer algo. Al final, actualizo el blog.
En fin, dos nuevos álbumes de dos grupos que me encantan; ambos muy recomendables. Aprovecho para anunciar que me muero del júbilo porque me piro a Granada a ver a In Flames!! Y por consiguiente a Gojira, cosa que me entusiasma bastante; mientras no ruede por los suelos como antaño, creo que esta vez los voy a disfrutar mucho más que en aquel Viña... xDD
Lo dicho, pegadles una escucha y me despido hasta que me pongan internet en el piso. Os dejo un súper vídeo del batera de Dagoba, Franky Costanza (un fiera), con el single de su anterior y maravilloso álbum What Hell Is About, y cuyo vídeo oficial colgué hace ya: The Things Within.
¡Besitos!

3 comentarios:

Eduard dijo...

Yo quiero una bateria asi!

Pero voy a tener que conformarme con la tracha que me han prestado y a la cua le saco mucho partido.

Bajaré algo de Dagoba a ver que tal.

Un abrazo.

Ross dijo...

OMG (Oh My Fucking God)

Claro que nos piramos a ver a In Flames... Con las ganas que tengo yo de verlos "Porfin un grupo que me gusta de verdad".
Espero que lo pasemos bien, ya que ultimamente suelo rondar bastante por el aburrimiento y por mi "nueva" rutina, pero eso es otro tema.

Y ya se acabo la tipica escusa de: No actualizo porque no hay internet... porque ya tenemos xD.

Bueno me despido, que mañana madrugo y no poco...
Hasta mas ver.

Gynes dijo...

Esta es la primera y no la última vez que escribiré en este genial blog (empiezo bien haciendo la pelota jejeje).
Ya ves que maquina el tío!!! (y que envidia tb).. Bueno pásalo bien viendo a los “chamuscados” y déjame darte un consejo muy útil que me dio mi padre en el día de mi boda (todo esto es un poco ficticio) nunca dejes que una panda de borrachos te cojan en brazos las consecuencias pueden ser muy graves jejeje
Pásalo muy bien.