miércoles, 13 de febrero de 2008

Viña Rock 2008

Encantada de haber comprado la entrada y el vuelo para el Viña ahora que, viendo las últimas actualizaciones del cartel que tuvieron lugar hoy, descubrí que nos traen de nuevo a Sepultura y a Soulfly. Oh sí, podré volver a disfrutar de Max Cavalera sin estar botando en un mar de mierda y barro y bajo un diluvio universal... Va a ser grandioso!! Espero que tenga la decendia de tocar algunas de las canciones que acaba de sacar con su hermano en Inflikted, de los Cavalera Conspiracy (yo ya lo tengo!!!), al igual que toca la más básicas de Sepultura. En fin, vi a los Ill Niño confirmados y pensé que ese sería el único grupo de relevancia internacional para mí, luego vi a Sepultura y mi sonrisa fue inmensa! Bajando por bajar en la página ya descubrí que Soulfly también figuraban y ha sido demasiado... Juas qué Viña!!


Además puede que nos llevemos algún regalito por parte de los Sepultura y que nos toquen alguna cancioncilla del nuevo disco que están grabando y que, según he leído, está inspirado en el libro "A Clockwork Orange" (sí, el que todos conocemos como "La Naranja Mecánica"), al igual que una vez grabaron el Dante XXI inspirado, como bien todos adivinaréis, en "La Divina Comedia".


Destacaremos también en este Viña, no ya con tanta relevancia (ya me doy con un buen canto en los dientes) a Koma, Skizoo (no me lo creo oye!), Savia (nunca los vi, aunque tampoco me maten, pero todo sea por rememorar los tiempos de Carlos en Sôber), Habeas Corpus y a mi querido Molly en Hamlet (que no se me enfade...jejeje). No descarto que caiga un Huecco, no sé por qué...jajaja Y bueno, unos Barricada o unos S.A. con el enano creo que serán ineludibles...jejeje A hacer el punky se dijo!! XDD

Como veréis nos espera toda una experiencia... Que nos vamos!!! Pero antes nos espera una buena en Korn y en el Atarfe, juas!!!
Un beso!!!

8 comentarios:

Lady Luck dijo...

Como va a molarrrrrr!!!!! voy a ver una vez mas a mi sudaca preferido!! quien m hubiera dicho que despues de 10 años van al viña a tocar!! jajaj q maquina de hombre. la pregunta es..¿¿llevara puesta su chaqueta verde militar?? todos sabemos la respuesta jaja.

Anónimo dijo...

La verdad esque pinta bestial. Solo falta que acompañe el clima....y que pueda ir.... (sic)

PD:Como suena lo nuevo de los Cavalera??

Chaves

Anónimo dijo...

Claro, quién te dice que no volverá a llover... pero bueno, el espíritu del Viña incluye marranismos y aperrearimos varios... tendrás que lidiar con lo que haya.

P.D: "Va a ser grandioso" es muy del enano. No, si se pega todo menos la hermosura.

Unknown dijo...

Buah si, lo de la chaqueta mejor no lo cntestamos, pero me pregunto, cuántos años dirá esta vez que lleva sin pasar por España?? jajaja

Los Cavalera Conspiracy se sale Chaves, deberías pegarle una oída en cuanto puedas, aunq tampoco se sale mucho del sonido Soulfly, como imaginarás...

Y no Raúl,no va a llover, no dicen que Villarrobledo es un desierto??? pues que se comporte como tal!!!no quisiera tener que enfadarme!!! pero vamos, como tu dices, de mierda y de guarrería nos vamos a poner hasta arriba igualmente...jajaja Alguno de vosotros va???

Besos!!!

The crow dijo...

Buaaaa, te dejas lo mejor!!! van los porretas!!!jaja, pero vamos, sigo pensando que no se deberia hacer un viña sin Hora Zulu, es mas, no se deberia hacer un festival sin Hora Zulu! pero bueno, con los barricada,SA, los narco!!!! koma... nos lo pasaremos bien.

P.D. Asúmelo, en el viña hay que hacer el punky...
Un beso!

Anónimo dijo...

Pues el punkarilla haremos!! (Raul,no hay pociòn posible)
Diossss,Narko!! Creì que no los verìa nunca.

Unknown dijo...

Buahh sabéis que va Peret!!!?????

The crow dijo...

jajaja, a Peret no me lo pierdo....