martes, 15 de enero de 2008

El Joven Lovecraft

Presentamos la historia de la trágica infancia de Howard Phillips Lovecraft hecha cómic! Sí, mis Reyes Magos se portaron muy bien :P y me han traído el cómic en formato libro que acaba de editarse y que básicamente recoge lo que desde 2005 lleva publicándose en internet en la página http://eljovenlovecraft.blogspot.com/ y en la Web Oficial http://dreamers.com/lovecraft/. Narra tortuosas historias de aquí el amigo que, ya sean un poco exageradas, garantizan las risas porque son tremendamente graciosas e ingeniosas. Los creadores de semejante idea, José Oliver (Cisne Negro) y Bartolo Torres (el Hombre que Pía), unieron su ingenio y a su vez los guiones del primero y los dibujos del segundo, creando así a Lovie...jejeje Son unos cracks!
Os recomiendo que os paséis por las webs y que os leais algunas de las tiras, que están muy bien... En algunas de ellas recrean viejos clásicos lietararios como "El Cuervo" de Poe o Moby Dick como si el peque de Lovecraft las reescribiera, y claro, los finales se tergiversan y son algo espantosos...jejeje
Lo dicho, que los disfrutéis que vale mucho la pena...Un besazo!!
P.D.: Y no... hoy no voy a Maroon... :(

5 comentarios:

Suzy Lee dijo...

jajaj que tal mujer??

yo estos comics los conozco de hace un tiempillo, son una buena recomendacion si, una caña.

Estas hecha toda una critica analitica, no conocia esa faceta tuya.

Puff yo aun no me he encerrado con la visita de mi hermano no he tocado un libro...menudos dias me esperan

A cuidarse! Contadme cositas :P

Nergal dijo...

Eeh. Lovecraft mola, veremos a ver si los comics también.

Anónimo dijo...

:D:D no sabía que esto existía!!!!
Graciaaaaaaaas

Unknown dijo...

Buahh Antonio, el crío es tu viva imagen...jajajaja
Un besazo!! nos vemos en dos semanas!!!

Cisne Negro dijo...

Me alegro de que te gustara nuestro cómic! :D