Pos sí oye, que el día 7 me hice vieja ya y me dejé los unos en un lugar mejor, atrás en el recuerdo (ains qué años! y parece que fue ayer... xD) Y bueno, que ya soy mayor... toda una moza!! jejeje
Aquí arriba está toda mi gentucilla, incluido un "very, very special guest": El enano ha pisao Alemania!! Y nada, decir que toda esta bazofia de escoria mundanal se portó que te cagas (aunque qué coño, que los invité a cenar y beber a todos!! jejeje) y me sorprendieron con un grabado y mojitos por parte de Sarita, una postal más que acertada xD, regalitos varios y un unánime acuerdo de salir por Rock Club (¡qué bonicos!), y bueno, sus gratas compañías, claro... Qué más se podía pedir?!
Pos sí, aquí con los regalitos (mi "coffin-shaped" bolso xD, un collar de pinchos -pero de los auténticos de perro!! jejeje- y mi postal "In Vino Veritas" -Lachaud forever!!-) y por supuesto, con mis 4 fantásticos, como no podía ser menos! jejeje Me encantaron tooodos los regalos ;)
También me regalaron un anillo, que bueno, yo no digo ná que luego tó se sabe, pero yo acabé en una catedral gótica simulando una boda! jejeje (esto no se dice...sorry!)
Y nada, ya no se pueden poner más fotos porque Dios, están pá verlas... jejeje Yo sólo sé que no me acuerdo de nada (sorry por esa dedicatoria del "Before I Forget" que me perdí :( Pá la próxima prometo más serenidad por mi parte...) pero que lo pasamos genial... Así da gusto pillar los 20, que dicen que a partir de aquí los años ya se pasan volaos y estaba por pillar la depresión del siglo, pero oye, que fue la mejor fiesta de toda nuestra historia alemana (si es que aquí no hay de eso!!). Por eso nos subimos sobre la maqueta de Hildesheim pá pisotearla!!! Ahí, con fuerza! jajaja
Y nada, agradecer a tó la gente que vino el que hicieran de esa noche un día tan especial, al enano por los 3.000 kilómetros que se hizo pá darme el regalo en mano, y a mis chikis por regalarme todos esos abalorios y por cuidarme tanto!! Un besazo!!