sábado, 27 de septiembre de 2008

Más Nuevas Musicales

Gojira - The Way Of All Flesh


Dagoba - Face The Colossus


Sábado sabadete, no es día de estudio. Y aunque me tengo que poner a traducir un texto super interesante sobre los tipos de empresas del español al inglés y a eso se le suma que Mazarrón = caca... es imposible que yo me siente hoy a hacer algo. Al final, actualizo el blog.
En fin, dos nuevos álbumes de dos grupos que me encantan; ambos muy recomendables. Aprovecho para anunciar que me muero del júbilo porque me piro a Granada a ver a In Flames!! Y por consiguiente a Gojira, cosa que me entusiasma bastante; mientras no ruede por los suelos como antaño, creo que esta vez los voy a disfrutar mucho más que en aquel Viña... xDD
Lo dicho, pegadles una escucha y me despido hasta que me pongan internet en el piso. Os dejo un súper vídeo del batera de Dagoba, Franky Costanza (un fiera), con el single de su anterior y maravilloso álbum What Hell Is About, y cuyo vídeo oficial colgué hace ya: The Things Within.
¡Besitos!

jueves, 11 de septiembre de 2008

Nightmare Revisited



Este álbum, que saldrá a la venta el 30 de Septiembre, es una iniciativa de varios artistas, como Jonathan Davis, Manson, Amy Lee o FlyLeaf entre otros, de versionar los temas del film. Ya habíamos escuchado el This Is Halloween de Manson (por supuesto incluído), y ahora nos toca un Sally´s Song de la mano de la cantante de Evanescence y un Kidnap The Sandy Claws de la del de Korn. Esta última la podéis descargar pinchando aquí.

¡Besitos!

sábado, 6 de septiembre de 2008

Si no es por Opeth, por Bloodbath

Está muy claro. Yo tengo un Dios, es del metal y luce tal que así:



xDDDD Hay que consagrar ya el Mikaelismo, o el Akerfeldtismo, o como lo queráis llamar... jejeje
A lo que iba, que corráis y os bajéis el último de Bloodbath, que desperdicio, ninguno, y además os dejo el link aquí. Esto es The Fathomless Mastery.



¡Besitos!

Head - Flush

viernes, 5 de septiembre de 2008

Ein?



¿Pero qué es ésto? Mi cara de asco se asemeja en gran medida a esta, porque no puedo entender cómo la población de este mi maravilloso pueblo de costa se "destriplica" de tal manera el día 1 de Septiembre... Ni Cristo en la playa, ni en los chiringuitos... Por no estar, ¡ni la gente de aquí! Y es que el veranico se acaba ya (se ha acabado, de hecho) y es hora de ir pirándose a las Murcias queridas, donde la vida social no decae para nada. En efecto, mucha gente está ya por ahí, porque claro, no recordaba que el resto del mundo tiene exámenes este mes... :P Por suerte ya tengo piso, los papeles del erasmus solucionados... Ya sólo queda hacer una gran mudanza (el lunes), instalarse del todo (para mediados de mes) y a inaugurar el nuevo piso con litros y todo eso que se estila tanto en España. A ver qué tal empezamos la nueva temporada... Por cierto, para nueva la de mi amado blog, que este pasado día 3 cumplió un super añito! ^^ Y aunque lo hice más que nada para irme a Alemania y que la gente supiera de mis andanzas, creo que se va a quedar conmigo otro más... :P

Hasta la vista pues, a exprimir los resquicios del verano (en mi caso un Lumbreiras, seh, ¿por qué no decirlo?) y nos vemos en los bares! (o en la uni... ¬¬)

¡Besitos!